Intendencia

Eduardo Luciano Baldassi Intendente

Encabezo una gestión conformada por hombres y mujeres de todas las edades, que venimos de distintos sectores y que tenemos diversas trayectorias y formaciones. Paro hay algo que tenemos en común: el compromiso y el deseo de construir otra ciudad, una a partir del diálogo.

Tenemos una meta clara y simple: vivir mejor y que Río Ceballos sea la ciudad que queremos.

Queremos que nuestra ciudad sea elegida otra vez por su belleza, por su río y sus montañas; y por su perfil de cosmopolita, donde podamos trabajar sin tener que trasladarnos a otros municipios, donde nuestros hijos e hijas puedan acceder a propuestas educativas, culturales y deportivas variadas. Una ciudad saludable y segura. Y estamos trabajando para eso.

Necesitamos sanear el municipio en materia de servicios públicos. Donde la ciudad conviva y sea respetuosa del ambiente en el que está emplazada. Vemos como fundamental acercar posibilidades a nuestros vecinos y vecinas que les permitan acceder a la vivienda digna y al agua potable.

Río Ceballos es historia, es cultura, es una ciudad joven que junto a la diversidad de nuestra población, proponemos un abanico variado de propuestas para vivir la ciudad con igualdad e inclusión para las juventudes, las infancias, las personas mayores, los géneros y las discapacidades.

Las audiencias se gestionan por Mesa de Entrada, al teléfono 453241 o al correo secretariaintendencia@rioceballos.gob.ar con el asunto AUDIENCIA.

En el ejercicio del Departamento Ejecutivo Municipal el Intendente, Eduardo Baldassi es asistido por las siguientes cuatro Secretarías:

Discursos del Intendente