Compartir
CAMINERA

CAMINERA

Reimpresión de Cupones de Pago.

Una vez vencido la fecha límite para efectuar el Pago Voluntario, se podrá reimprimir el Cupón por la totalidad de la multa.

Para realizar Planes de Pagos con o sin Tarjeta de Crédito, se debe Ingresar a la Pagina de “Rentas Córdoba”, “Pagar y ver deudas”, “Caminera” y seguir los pasos (link directo ingresar aquí)

Recepción de Descargo

El descargo debe ser presentado por escrito con firma original, dentro del plazo establecido como “Vencimiento de Pago voluntario” el cual figura en la parte baja del Acta de Constatación. El mismo podrá ser presentado en persona en el Tribunal Administrativo de Faltas. También podrá ser enviado por Correo Postal.

Será necesario que el Descargo posea los siguientes datos, a saber:

Apellido y Nombre de quien conducía al momento de registrarse la infracción, DNI, Dirección, Número del Acta de Constatación, Fecha del Acta de Constatación.

DESCARGO DE OTRA LOCALIDAD: El mismo podrá ser recepcionado en el Tribunal Administrativo de Faltas y se enviará por Correo Postal al Juzgado Competente previo cobro de los Gastos Administrativos y de envío correspondientes.