RÍO CEBALLOS CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON UN MASIVO FESTEJO

Miles de niños junto a su familias disfrutaron del festejo organizado por La Municipalidad este sábado en el Polideportivo Municipal Jorge Newbery.

El predio se llenó de color y sonrisas con más de veinticinco postas recreativas que incluyeron juegos lúdicos, inclusivos, artísticos y culturales. Los más pequeños disfrutaron de la presentación del Payaso Croton, mientras que las familias recorrieron la feria «Onda Circular», que en esta ocasión contó con la participación de más de setenta feriantes locales, dinamizando la economía de nuestra ciudad.

Uno de los momentos más esperados fue el sorteo de importantes premios. Gracias a la colaboración y el compromiso de la comunidad, se entregaron regalos y juguetes, además de más de noventa bicicletas que fueron donadas por los funcionarios de la actual gestión municipal y por el Ente Metropolitano. Estos aportes se sumaron a las donaciones del sector comercial y de vecinos anónimos que hicieron posible una jornada inolvidable.

El Intendente Ezequiel Lemos, presente en el festejo, destacó la importancia del trabajo conjunto: «Una vez más en comunidad, hicimos un esfuerzo enorme nosotros, pero no sería posible sin el sector comercial y los muchos anónimos que nos ayudaron y colaboraron con tantos hermosos regalos. Son momentos complejos y entendemos que para muchos de ustedes es una oportunidad de pasarlo bien, de sacar una sonrisa y ser un poquito más felices, y acá estamos nosotros intentando que eso sea posible».

La celebración no se limitó al evento central. La Municipalidad continúa acompañando los festejos que se organizan en distintos puntos de la ciudad, como Agua del Peñón, Barrios Unidos, Los Vascos, Parque Río Ceballos, Colanchanga, Buena Vista, Amistad y Sábato, Lomas del Chañar, Nuevo Río Ceballos, Villa Los Altos y Parque Luján.