ADULTOS MAYORES DE RÍO CEBALLOS EN LAS 6º OLIMPÍADAS METROPOLITANAS DEL DEPORTE

De la mano de la Municipalidad de Río Ceballos, y con total entusiasmo, adultos mayores de la ciudad participaron de la 6º Olimpíadas Metropolitanas del Deporte, que se llevaron a cabo el sábado 6 de septiembre en Monte Cristo, con la presencia de más de 1.400 deportistas de distintas localidades.

La iniciativa es organizada por el Ente Metropolitano, en conjunto con las Municipalidades de Córdoba y Monte Cristo, y se articula a través de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de Córdoba. Su objetivo es implementar políticas que promuevan la vinculación comunitaria, impulsando la igualdad de derechos y oportunidades en todos los sectores de la población.

Por Río Ceballos, los adultos mayores fueron convocados y trasladados por el gobierno de la ciudad, participando en diversas disciplinas como newcom, caminatas, yoga, tejo, bochas, ajedrez y ping pong. 

La jornada destacó por la integración, el disfrute y la promoción de hábitos saludables entre los participantes, reafirmando el compromiso de la Municipalidad con el deporte, la recreación y la calidad de vida de los adultos mayores.