Compartir

Río Ceballos se vistió de fiesta para celebrar las patronales

Junto a la comunidad de la Parroquia, instituciones y el municipio organizaron esta celebración que permitió a vecinas y vecinos compartir de un momento de paz y comunión en la fe.
Patronales - Río Ceballos Celebra 2022
Patronales - Río Ceballos Celebra 2022

Desde las 9 de la mañana de este domingo, la explanada de la Parroquia se vistió de colores para recibir a las agrupaciones gauchas que hicieron el tradicional desfile y posteriormente se unieron a la masiva procesión que recorrió la ciudad, en honor a Nuestra Señora de los Dolores, patrona de Río Ceballos.

Al finalizar, todo estaba dispuesto para celebrar la misa con la imagen de la virgen en la explanada de la parroquia. Al medio día los puestos de comida ofrecieron una variada oferta gastronómica que se degustó de manera comunitaria en las mesas y sillas ordenadas sobre la Av. San Martín. Mientras tanto en las escalinatas de la Parroquia, que fueron usadas de escenario, pasaron diversos grupos de música y danza hasta cerca del atardecer.

Es de destacar el clima de fiesta que vivimos. Esto permitió al público presente bailar al ritmo de la música, recuperando este encuentro que durante dos años estuvo interrumpido por la pandemia, pero que es parte de la esencia más profunda de nuestra ciudad.

Gracias por sumarse a esta celebración.

Mirá aquí el álbum completo de esta actividad: https://photos.app.goo.gl/WZxoC2g4T3tMcqxp6