Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí. Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí.
Compartir

Una gran apertura de temporada para disfrutar #MásRíoCeballos

Con un Polideportivo Municipal colmado de gente, y con la alegría de volver a encontrarnos, la apertura de temporada de Río Ceballos brilló a puro ritmo y emociones.
Los Calligaris en la Apertura 2021
Los Calligaris en la Apertura 2021

Más de cinco mil personas disfrutaron del mágico Show de Caligaris, que regresaron al emblemático escenario de Río Ceballos para ofrecer un espectáculo pleno de colores, esencia de circo, mucho ritmo y un diálogo permanente con el público.

“Córdoba es una provincia maravillosa, que promocionamos en todos nuestros viajes. Queremos que todos visiten Río Ceballos y las Sierras de Córdoba”, resaltaron los integrantes de la banda en la conferencia de prensa y después en el escenario, donde convocaron a cantar: “Vamos Río Ceballos”.

“Cuando asumimos el gobierno nos propusimos ampliar el alcance de las políticas públicas. Eso significa más derechos y más inclusión. Y en eso pensamos cuando proponemos una temporada que además de alentar el turismo y activar la economía de nuestra región, nos permita hacer efectivo el derecho a disfrutar, a la cultura. Por eso vamos a garantizar espectáculos libres y gratuitos durante todo el verano”, destacó el Intendente Eduardo Baldassi.

En la grilla de la apertura estuvieron además grupos locales protagonizados por mujeres, que le dieron a la noche una hermosa diversidad de ritmos y canciones, demostrando el talento y la calidad artística de nuestra localidad.

Cci Kiu y su banda dieron la introducción y Viva La Pepa hizo bailar al público con su ritmo inigualable.

En el predio además se pudo conocer y disfrutar las propuestas del Mercado de Emprendedores Onda Circular, con sus productos locales.

La apertura #MásRíoCeballos 2021-22 fue una noche mágica para dar inicio a una temporada que se viene con más propuestas artísticas, con más actividades en la naturaleza; más turismo alternativo. Ya estamos disfrutando más verano en Río Ceballos.

Reviví la participación de Los Calligaris

Reviví la presentación de Viva la Pepa

Cci Kiu abrió la noche de apertura de temporada en Río Ceballos

Conferencia de prensa lanzamiento de temporada