Compartir

Un paso más hacia la digitalización del municipio

Mesa de trabajo entre el Colegio de Arquitectos y los Municipios de Sierras Chicas.
Un paso más hacia la digitalización del municipio
Un paso más hacia la digitalización del municipio

Río Ceballos fue sede de la mesa de trabajo entre el Colegio de Arquitectos y los Municipios de Sierras Chicas; un espacio colaborativo e interinstitucional que se realizó en el Punto Digital.

Allí se compartieron experiencias de implementación, evaluación de dudas frecuentes, mejoras en el sistema de presentación de expedientes digitales, formas de corregir planos, seguimiento de obras, controles, trámites catastrales y problemáticas ambientales.

Además, con la presencia del intendente Eduardo Baldassi, el director de Ambiente Melchor Plante, la secretaria de Obras y Desarrollos Urbanos Paula Emiliozzi y de distintos funcionarios de la región, se pusieron en común criterios que permitan avanzar a partir de objetivos de acción conjunta para la región.

Mirá acá el album de fotos.