Compartir

Ultimando detalles para el Río Deport Fest

Este evento que se realizará entre el 20 y 26 de febrero.
WhatsApp Image 2023-01-05 at 11.34.19
WhatsApp Image 2023-01-05 at 11.34.19

Se presentó la programación del Río Deport Fest ante la agencia Córdoba Deportes. En la reunión se evaluó la posibilidad de incorporar a la segunda edición de este importante evento deportivo los juegos de Córdoba X y recibir el apoyo necesario para que se realicen los E-Sports hacía el cierre de las jornadas.

Estamos ultimando detalles de este evento que se realizará entre el 20 y 26 de febrero.

La reunión estuvo encabezada por el Director de la Agencia Córdoba Deporte Héctor Pichi Campana y estuvieron presentes el Intendente Eduardo Baldassi, la responsable del área de Turismo Paula Sandalio, el director de la Dirección de Deportes, Recreación y Actividad Física Italo Corradini, el presidente del Bureau Martín Colaso junto con representantes de disciplinas deportivas de la organización del Río Deport Fest.

El Río Deport Fest propone el desarrollo de disciplinas como handball, básquet, tenis, vóley, squash, paddel, running, BMX y MTX, natación, deportes de playa, esports, artes marciales y mucho más. También busca posicionar a Río Ceballos como referente para el desarrollo del turismo deportivo.