Encabezada por el Intendente Eduardo Baldassi, y articulada de manera transversal por todas las áreas del municipio, la propuesta ofreció a niños, niñas y familias de nuestra ciudad la oportunidad de compartir una jornada de juegos y espectáculos.
Se destacó la disposición de la gente a disfrutar del momento en cada rincón dispuesto: circuito de juegos, kermes, castillos, metegol, postas, maquillaje, globología, el camión de bomberos, biblioteca, mesas de dibujo, ajedrez y juegos de época y los espectáculos de animación y circo. Además, con la conducción de Antuco, se presentaron los payasos Max el Zumbero, Nené, y los Cuarteteros y el cierre con la Payasa Alhelí. .
Un reconocimiento especial para Max el Zumbero y Nené que durante la semana pasada recorrieron todas las escuelas de la ciudad invitando a esta jornada de fiesta.
Se entregaron 5.000 bolsitas de meriendas y golosinas y más de 5.000 números para el sorteo de los premios y las más de 40 bicicletas.
Mickey, Minie, Batman, Jessi la vaquera y los personajes de Paw Patrol fueron el centro de atención a cada paso, regalando momentos inmortalizados en fotos que seguramente quedarán en la retina de grandes y chicos.
Desde el Municipio queremos agradecerle a las más de 50 empresas que colaboraron con donaciones, los voluntarios/as, las organizaciones, a emprendedores de la jornada Onda Circular y al equipo de más de 200 trabajadores/as del municipio que colaboraron con este evento. Además, y principalmente, de toda la comunidad por acercarse a compartir de esta celebración que nos devuelve un poco a esa época dorada de la infancia y nos regala los rostros llenos de ilusión y sonrisas.
El valor del compartir y disfrutar es uno de los derechos más importante que tenemos.
En el siguiente enlace accedé a la galería de fotos de este evento y compartí las imágenes en tus redes arrobando a la muni: https://photos.app.goo.gl/SirXu5SyFdNAGx9e6