Compartir

Programa Municipal de Promotores Urbanos

Hoy se lanzó el Programa Municipal de Promotores Urbanos.
Lanzamiento de Promotores Urbanos
Lanzamiento de Promotores Urbanos

Jóvenes de nuestra ciudad estarán desarrollando sus primeras experiencias laborales en el marco de un esquema de trabajo territorial, para promover prácticas ciudadanas responsables y saludables.
El Intendente, Eduardo Baldassi, dio la bienvenida y destacó la importancia de este programa, junto al Secretario de Economía y Desarrollo Local Mauro Kattar, la Secretaria de Políticas Públicas Andrea Leguizamón, el Secretario de Gobierno Pablo Melano, el Jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ignacio Baselica, Directores, Directoras y Responsables de Área e integrantes de los equipos de trabajo.
Más de 40 jóvenes se suman a un esquema de trabajo territorial en el marco del inicio de la Temporada Verano y la habilitación de las actividades turísticas para facilitar el acceso a información y acompañar, desde el diálogo, la visita a nuestra ciudad, así como la realización de actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales en el marco del Plan Integral de Salud y del Programa de Turismo Responsable. Jóvenes que serán protagonistas en el tejido de la trama de su propia comunidad.

Lanzamiento de Promotores Urbanos
Lanzamiento del Programa de Promotores Urbanos Área de Calidad, Participación y Comunicación