Compartir

Presentación del Programa Más Vida Digna

El Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo el lanzamiento del Programa Más Vida Digna, donde participó el Intendente Eduardo Baldassi, junto a municipios de toda Córdoba.
Lanzamiento del Programa Más Vida Digna
Lanzamiento del Programa Más Vida Digna

El Intendente Eduardo Baldassi participó de la presentación del programa Más Vida Digna, en la que el Gobernador Juan Schiaretti expuso los objetivos y las condiciones de las nuevas líneas de créditos para familias cordobesas que se encuentren en situación de déficit habitacional, con hacinamiento crítico, deficiencias estructurales graves, saneamiento inadecuado, o carencia de conexiones domiciliarias.

Los Municipios serán un eslabón fundamental, ya que se constituyen en garantes a través de la coparticipación, para que las familias puedan acceder a este apoyo que permitirá edificar un baño, ampliar ambientes o realizar reparaciones estructurales graves o conexiones domiciliarias.

Estuvieron presentes la Diputada Nacional y Coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; el Vicegobernador, Manuel Calvo; la Ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el Ministro de Gobierno, Facundo Torres y el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei.

Requisitos:

  • Ser propietario/tenedor de la vivienda.
  • Poseer al menos un indicador de vulnerabilidad social (hacinamiento crítico, saneamiento inadecuado -sin baño-, deficiencias estructurales graves, carencia de conexiones domiciliarias).
  • Calidad insuficiente de los materiales constructivos en la vivienda.

Cómo acceder al crédito:

Para más información se puede ingresar al link https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/mas-vida-digna/