Censo 2022 - Todo lo que necesitas saber aquí. Censo 2022 - Todo lo que necesitas saber aquí.
Compartir

Seminario de química y peluquería integral Universidad Popular de Río Ceballos

Se puso en marcha la formación “Química y Peluquería Integral” la cual tiene certificación de la Universidad Popular para quienes participen y completen los 6 módulos.
Seminario de química y peluquería integral
Seminario de química y peluquería integral

El seminario se realiza en la Sala Caminito Serrano y se llevará a cabo en esta primera edición, los días lunes durante 6 semanas con una duración de 4 hs, realizando los cortes necesarios para la sanitización del espacio, por la gran demanda de inscriptos (más de 150 personas de todo el País) se organizaron dos grupos, cada uno de los encuentros están realizados bajo el protocolo de COVID19.

La Universidad Popular, dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas, tiene como objetivo unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la formación de capacidades y bienes culturales, en articulando con distintos sectores de la comunidad, en este caso con el Equipo Interdisciplinario de Peluquería Integral (EIPI) conformado por: Luis Olocco, Nestor Mansur, Gisela Soria, Alejandra Toledo y Patricia Denes.

El primer encuentro contó con la presencia del Intendente Eduardo Baldassi; la Secretaria de Políticas Públicas, Lic. Andrea Leguizamón; la coordinadora de la Universidad Popular de nuestra ciudad, Prof. Paula Silva; la Directora de Cultura, Lic. Griselda De Elejalde; y el presidente del Concejo Deliberante, Albero Bustamante.

El curso-seminario se puede adaptar a los requerimientos de cada región ya que el objetivo es trabajar sobre necesidades concretas o aportes específicos del territorio donde se desarrollará la capacitación, acompañando y perfeccionando el oficio de Peluquería.

Conocé todas las grilla de actividades y cursos que propone la Universidad Popular en esta página web.