Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí. Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí.
Compartir

Estudiantes de la UNC realizarán sus prácticas académicas en nuestra ciudad

A partir de un convenio firmado por la Municipalidad y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, la ciudad de Río Ceballos será fuente de práctica para estudiantes de la carrera de Trabajo Social.
Firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC y el Municipio de Río Ceballos
Firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC y el Municipio de Río Ceballos

A partir de un convenio firmado por la Municipalidad y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, la ciudad de Río Ceballos será fuente de práctica para estudiantes de la carrera de Trabajo Social, y permitirá a esta institución educativa aportar en diferentes políticas públicas de nuestra ciudad.

Las prácticas estarán centradas en la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas, donde las y los estudiantes realizaran diagnóstico y evaluación de la aplicación de políticas de gestión con enfoque de derechos humanos y de género, basadas en legislaciones vigentes.

"Nos llena de orgullo saber que nuestra ciudad puede ser fuente de desarrollo del conocimiento y aportar a generar datos que permitan conocer la realidad de los vecinos y vecinas que acceden al sistema de salud" dijo el Intendente Eduardo Baldassi al momento de la firma.