Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí. Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí.
Compartir

¡Sumate al proyecto Pasá la Posta! Jóvenes promotores de derechos.

Desde el Área de Juventudes te invitamos a sumarte al proyecto “Pasá la Posta" de la Secretaría de DDHH de la Nación, que busca fortalecer y afianzar los lazos sociales y territoriales en materia de derechos humanos en todo el país.
Pasá la Posta
Pasá la Posta

La propuesta consiste en instancias de capacitación sobre temáticas de Derechos Humanos y de acceso a las políticas públicas del Estado Nacional, provincial y municipal, que fortalezcan capacidades para realizar acciones territoriales y actividades de promoción de derechos, identificando situaciones de vulneración con el fin de asesorar, acompañar y derivar al organismo competente para la solución de las problemáticas que se presenten.

Esta iniciativa está particularmente dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años, integrantes de organizaciones e instituciones de la sociedad civil, en tanto son potenciales multiplicadores de la comprensión y transmisión intergeneracional de los principios de derechos humanos, así como promotores activos de su respeto, ejercicio y defensa a lo largo del tiempo y del territorio nacional.

Más información en:

https://www.argentina.gob.ar/derechoshumanos/pasa-la-posta