Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí. Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí.

Feria Educativa y Cultural Municipal

La Feria Educativa y Cultural Municipal es un programa pensado para brindar herramientas y acompañamiento a adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad en las búsquedas de sus proyectos de vida.

Esta propuesta que ya lleva dos ediciones, en formato presencial y virtual, contiene un amplio abanico de propuestas que van desde espacios de encuentro, difusión de espacios educativos y carreras, hasta charlas-talleres y espectáculos.

Cómo elegir una carrera, qué oportunidades tenemos, cómo planificamos nuestro futuro, son algunas de las preguntas que se proponen en el marco de este programa. Los ejes de esta propuesta piensan de una manera integral la orientación vocacional; la terminalidad educativa del nivel secundario; las becas y accesibilidad a los estudios terciarios y superiores; y por último, los oficios culturales y la formación artística. Articulando con las Direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Universidad Popular de Río Ceballos e instituciones como: la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Tecnológica Nacional, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Nuestra Señora de las Mercedes, CENMA Río Ceballos, PIT Alfredo Cavalotti, Biblioteca Popular Sarmiento, entre otras.