Compartir

Cierre y encuentro de los Talleres de Mujeres de B° El Vergel

Mujeres de El Vergel en el destacamento de guardaparques.
Cierre y encuentro de los Talleres de Mujeres de B° El Vergel
Cierre y encuentro de los Talleres de Mujeres de B° El Vergel

Se realizó una reunión, brindis y cierre de los Talleres de Mujeres de B° El Vergel en el Destacamento de Guardaparques de nuestra Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales.

El encuentro estuvo a cargo de los equipos del Área Social de la Dirección de Equidad y Desarrollo Social y el psicosocial del Caps San Francisco de la Dirección de Salud. El equipo del Área de Niñez y Adolescencia de la DEyDS junto al cuerpo de Guardaparques acompañaron durante esta jornada de cierre con una actividad con niños, niñas y adolescentes en simultáneo.

Este espacio Talleres de Mujeres de B° El Vergel se desarrolló durante todos los miércoles, de septiembre a diciembre de 2022, con el objetivo de abordar problemáticas e intereses de las mujeres, empleando la perspectiva de género y la educación popular.

Esta modalidad posibilitó el intercambio de experiencias, el reconocimiento de derechos, reflexiones en relación a la vida cotidiana e identificar las potencialidades desde la propia voz.

Asimismo, este último encuentro del año nos permitió proyectarnos hacia un 2023 con el deseo de mejor acceso a derechos para mujeres.