Compartir

Semillas de la temporada Otoño Invierno

Registro para solicitar las semillas de la temporada Otoño Invierno
SEMILLASss.jpg
SEMILLASss.jpg

Hasta el 31/03 se pueden solicitar las semillas de la temporada Otoño Invierno

En el marco del segundo año del programa provincial La Huerta en tu hogar, y acompañado por el programa Municipal Creciendo Huertas, ya está habilitado el formulario de solicitud para semillas. Hay tiempo hasta el 31 de marzo o hasta completar el cupo de 80 mil unidades.

Los kits contienen semillas de la temporada otoño-invierno del programa de la “Huerta en tu Hogar”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el objetivo de fomentar estos espacios en los hogares cordobeses.

Además de la entrega de semillas de distintas especies, el programa propone un espacio virtual de acompañamiento técnico, para brindar una guía a los integrantes de las familias que cuentan con una huerta en sus domicilios y también para quienes tienen la intención de comenzar con una.

En el kit de esta temporada los beneficiarios recibirán las siguientes variedades: acelga bressane, habas, cebolla morada, zanahoria, lechuga de invierno y remolacha.

Para completar el Formulario de Solicitud de Semillas ingresá a https://registroagropecuario.cba.gov.ar/ y hacé clic sobre el logo de “La Huerta en Tu Hogar”.