Compartir

Se firmó el Convenio de adhesión de dos Espacio de Primera Infancia

El Intendente Eduardo Baldassi se reunió con el Subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone, y con la Coordinadora Nacional de Supervisión Técnico Territorial, Dra. Gabriela Granada Ferreyra.
Firma de Convenio EPI
Firma de Convenio EPI

En el marco de la visita oficial, que realizó la semana pasada el Intendente Eduardo Baldassi a la Ciudad de CABA, se reunió en el Ministerio de Desarrollo Social con el Subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone, y con la Coordinadora Nacional de Supervisión Técnico Territorial, Dra. Gabriela Granada Ferreyra, con quienes concretó la firma del Convenio de adhesión de dos Espacio de Primera Infancia (E.P.I) en dos barrios de nuestra ciudad.

Este programa propone fortalecer los espacios de cuidado de niños y niñas de 45 días hasta 3 años en situación de vulnerabilidad social, con el fin de garantizar una adecuada y saludable nutrición, así como la estimulación temprana y promoción de la salud.

El objetivo es propiciar condiciones de participación activa en el ámbito familiar y comunitario que faciliten el proceso de crianza y desarrollo de niños y niñas, con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad.