Compartir

Río Ceballos sigue avanzando

Obras en el Dique y calles Tucuman, Mexico y Sargento Cabral.
Río Ceballos sigue avanzando
Río Ceballos sigue avanzando

Mejoras en la Calle Tucuman

Las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron realizando arreglos en la Calle Tucuman, una arteria muy transitada por vecinas y vecinos. Estas tareas de mantenimiento, junto a la reciente obra de cordón cuneta de la calle, permiten asegurar el tránsito cómodo y seguro de la comunidad.

Continúan las tareas de bacheo

En esta ocasión, el programa de bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos estuvo en las calles México y Sargento Cabral. De esta manera buscamos poner en condiciones las calles de la ciudad para mejorar la accesibilidad a cada vecina y vecino que circula diariamente.

Seguimos trabajando por la ciudad que queremos.

Avanzamos en obras en la base del Dique

Junto a la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el Municipio está recuperando el mobiliario de la base del Dique de La Quebrada.

En el lugar, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano avanzan en la recuperación de mesas y bancos para la realización de actividades recreativas.

Estamos recuperando este espacio verde, para todas las familias rioceballences y turistas.

Seguimos trabajando por la ciudad que queremos.