Compartir

Finalizó la primera etapa del Programa Educativo “Escuela del Agua”

Esta formación tiene como finalidad fortalecer la cultura hídrica situada de la provincia y fomentar un abordaje transversal e interdisciplinario de temáticas ambientales.
Programa Educativo “Escuela del Agua”
Programa Educativo “Escuela del Agua”

A través de un convenio de trabajo colaborativo y cooperativo, firmado entre el Ministerio de Educación, el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y la Administración Provincial de Recursos Hídricas (APRHI), en articulación con la Municipalidad de Río Ceballos y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se brindaron talleres de capacitación en CEAT (Centro Educativo Ambiental y Tecnológico) con puntaje docente desarrollados en 4 módulos.

Esta formación tiene como finalidad fortalecer la cultura hídrica situada de la provincia, fomentar un abordaje transversal e interdisciplinario de temáticas ambientales y promover conductas ciudadanas responsables y participativas con relación al cuidado del agua.

Compartimos algunas imágenes de esta salida a campo, en la que visitamos la Planta Potabilizadora ubicada en la Reserva Hídrica Natural Parque La Quebrada.