Compartir

Puntapié inicial en el nuevo césped del Campo de Deporte

El Campo de Deporte "Jorge Newbery" renovado.
Inauguración Campo de Deportes
Inauguración Campo de Deportes

Quedó formalmente inaugurado el nuevo césped del Campo de Deportes “Jorge Newbery”. A partir de hoy las escuelitas de futbol de nuestra ciudad participarán de una agenda semanal de práctica de Freestyle coordinada con la Dirección de Deportes, bajo los correspondientes protocolos.

Del acto simbólico participaron el Intendente Eduardo Baldassi; el Legislador Carlos Presas; el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Bustamante; la Secretaria de Políticas Públicas, Andrea Leguizamón; el Director de Deportes, Recreación y Actividad Física, Ítalo Corradini; los Secretarios de Obras y Desarrollo Urbano, Gabriel Campos; de Gobierno, Pablo Melano y el Ingeniero Agrónomo Nicolás Basualdo, vecino de nuestra ciudad que asesoró y acompañó el proceso de siembra.

La cancha quedó formalmente inaugurada con el puntapié que dieron Julia Agüero y Mario Cortés, dos figuras del fútbol de Río Ceballos. Quienes se mostraban visiblemente emocionados al pisar el césped del renovado campo de juego.

Al momento de tomar la palabra, Ítalo Corradini, Director de Deportes, Recreación y Actividades Físicas destacó la importancia de la labor llevada adelante por el equipo del área que dirige, a quienes se dirigió diciendo que son el “eslabón fundamental para que hoy veamos este sueño de los rioceballences hecho realidad”. A su momento, el Intendente remarcó la necesidad de que “en el campo de deportes se tiene que hacer deporte social. Hay que garantizar que niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de este hermoso espacio que es de todos”.

Comunidad y Municipio responsables