Compartir

Finalizó el programa Vacaciones en mi ciudad

Escuela de verano 2021
Cierre vacaciones en mi ciudad
Cierre vacaciones en mi ciudad

Esta propuesta de Escuela de Verano 2021, donde trabajaron de manera articulada la Dirección de Deportes y el Área de Turismo y Patrimonio, permitió a más de 100 niños y niñas de nuestra ciudad participar de una experiencia innovadora, acercando propuestas deportivas, recreativas y de excursiones a diferentes atractivos turísticos de la región.

A días de comenzar un nuevo ciclo lectivo, quienes participaron pudieron disfrutar de una jornada de cierre en el Complejo Villegas, donde compartieron actividades y juegos en la pileta, en la cancha de beach vóley y demostraron la destreza y el equilibro en el toro mecánico. Cada niño y niña, además, recibió una medalla y material que recopila las actividades emprendidas a lo largo de estas cinco semanas. Al cierre lo coronó un almuerzo compartido y el compromiso de cuidar cada rincón de la ciudad que nos cobija y que poco a poco vamos conociendo y valorando a partir de su historia.

Gracias a los equipos docentes que acompañaron esta programa inédito, y a las familias que brindaron la posibilidad de que sus hijos e hijas sean parte de esta hermosa experiencia. Nos vemos el año que viene.

A cuidar la ciudad que más queremos.