Compartir

Un documental sobre la memoria

El film, dirigido por Veronica Rossi, protagonizado por Mariano Ravier, Martín Ravier Rossi y Olivia Ravier Rossi, narra la historia de una familia de Río Ceballos.
Presentación de la película la Casa de los Tíos
Presentación de la película la Casa de los Tíos

El sábado, con una numerosa presencia de vecinas y vecinos, se proyectó en la Sala Caminito Serrano la película en formato documental “La Casa de los Tíos”. El film, dirigido por Veronica Rossi, protagonizado por Mariano Ravier, Martín Ravier Rossi y Olivia Ravier Rossi, narra la historia de una familia de Río Ceballos, un lugar donde recuerdos y fantasmas se disputan la memoria de un país ante la destrucción del paso del tiempo.

En el hall de ingreso de la sala las personas asistentes pudieron acceder a fotografías de esta familia que protagoniza el documental.

La actividad fue organizada de manera conjunta con el Parque de la Memoria, la Biblioteca Popular Sarmiento y la Dirección de Cultura de la municipalidad.