Compartir

Con éxito finalizó el 27º Encuentro Internacional de Teatro Independiente

Participaron compañías de teatro de Córdoba, Jujuy, Tucumán, Salta, Buenos Aires, Río Negro y de la ciudad de CABA. También, de naciones hermanas como Brasil, México y Colombia.
27° Encuentro de Teatro Independiente En Río Ceballos 2022
27° Encuentro de Teatro Independiente En Río Ceballos 2022

Entre máscaras, maquillaje y disfraces, cerró el 27º Encuentro Internacional de Teatro Independiente de Río Ceballos

Con teatro en las calles, en espacios culturales, entre las butacas de la Sala Caminito Serrano, en La Beba Teatro, en el Anfiteatro, en la explanada de Capilla Histórica, el evento fue un éxito que llenó los lugares disponibles.

Río Ceballos pudo disfrutar de teatro cordobés, pero también de las queridas provincias de Jujuy, Tucumán, Salta, Buenos Aires, Río Negro y de la ciudad de CABA y de naciones hermanas como Brasil, México y Colombia.

La experiencia para muchas personas fue poder acceder de manera gratuita o a la gorra consciente a teatro de calidad, pensado para distintos públicos, con originales guiones y excelentes actuaciones.

El cierre estuvo a cargo de la compañía de Córdoba "Cortocircuito", con la obra La Puta Mejor Embalsamada, con actores y actrices que recorrieron las butacas e hicieron reír, emocionar y llorar a la audiencia.

El Encuentro es organizado año tras año por la Asociación Civil Centro Cultural Río Ceballos y por La Beba Teatro, y contó como cada año con el apoyo de la Municipalidad de Río Ceballos y el Intituto Nacional de Teatro.

Felicitamos a todas las compañías de teatro que participaron y organizaron este Encuentro, por el esfuerzo y la dedicación puestos en brindar una experiencia de teatro completamente novedosa.

Fotografías del cierre, presentación deLa Puta Mejor Embalsamada, en Sala Caminito Serrano.

Fotografías de la presentación de Cia Mônica Alvarenga en la explanada de la Capilla Histórica.