Compartir

Colanchanga recibió al Programa La Muni en Tu Barrio

Durante toda la siesta y parte de la tarde, las oficinas de la Municipalidad atendieron consultas, dieron turnos y asesoraron sobre distintas temáticas.
Colanchanga: Muni en Tu Barrio
Colanchanga: Muni en Tu Barrio

Con la participación de distintas áreas del municipio y la presencia del Intendente Eduardo Baldassi, el sábado se realizó una nueva edición de La Muni en tu Barrio.

Esta vez, las oficinas municipales se acercaron al Centro Vecinal de Colanchanga, que durante toda la siesta y parte de la tarde atendieron consultas, dieron turnos y asesoraron sobre distintas temáticas.

Además, se realizó el Programa Plaza que Queremos (Diseño participativo de plazas) en donde agentes trabajaron con los niños, niñas y familias, para pensar entre todos qué tipo de espacio verde necesita el barrio.

En esta jornada las áreas de gestión que acercaron sus servicios y programas a la comunidad fueron: Servicios Públicos, Registro Civil, Licencias de Conducir, Discapacidad, Salud, Educación, Seguridad Social, Género, Niñez, Formación, Empleo, Equidad y Desarrollo, Juventudes, Universidad Popular, Agroecología, Ambiente, Relaciones Institucionales, Deportes y Cultura.

Además participaron los programas de Plazas Participativas, Promotores Comunitarios y el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

En el siguiente enlace accedé a la galería de fotos de esta jornada y compartí las imágenes en tus redes arrobando a la muni: https://photos.app.goo.gl/gEhi9jJuqAkJh6v87