Funciones de la Dirección de Logística
- Coordinación para la gestión de recursos materiales, de telefonía y los bienes y servicios que requieren las áreas de la Municipalidad.
- Recopilar, elaborar y procesar los informes vinculados con áreas con la información obtenida de cada área de trabajo de la Municipalidad para el Departamento Ejecutivo Municipal.
- Asistir, asesorar y mantener informado al Secretario de Gobierno y/o al Departamento Ejecutivo Municipal de los distintos programas de gobierno a los cuales está vinculada esta Dirección.
- Elaborar, modificar e implementar formularios internos que propicien un mejor control sobre los recursos y gestiones realizadas por cada área municipal de trabajo.
- Coordinar conjuntamente con las demás Secretarías, los asuntos de interés compartido a los efectos de que las propuestas resultantes constituyan soluciones integrales que armonicen la política general y sectorial de gobierno.
- Promover e implementar, en conjunto con las demás Secretarías de gobierno, procesos operativos más eficientes para un mejor cumplimiento de los objetivos y planes de gobierno.
- Intervenir en las acciones para solucionar situaciones extraordinarias o emergencias que requieran del auxilio del Estado Municipal.