Compartir

Fiesta de los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad

Este lunes tuvo lugar la celebración por el día de las y los trabajadores municipales.
Fiesta de las y los trabajadores municipales
Fiesta de las y los trabajadores municipales

Este evento, que debió ser suspendido durante dos años por el contexto de pandemia, permitió reconocer el trabajo realizado a lo largo de este tiempo.

El encuentro se dio en un marco de alegría y celebración, y como es tradición, encabezado por el Intendente Eduardo Baldassi, se entregaron reconocimientos a trabajadores y trabajadoras que desarrollan funciones en el municipio desde hace 25 años. Además hubo sorteos y música en vivo.

“Reconocer el esfuerzo y la dedicación que invierte día a día cada uno de ustedes es muy importante para la gestión que estamos llevando adelante. Como también es importante la atención de calidad que debemos brindar a los vecinos y vecinas de nuestra querida ciudad: la respuesta justa, el trato adecuado y los servicios de calidad. Sigo invitándolos a poner el compromiso y empeño para seguir mejorando.” dijo el intendente en un momento de su alocución.

La actividad fue organizada de manera conjunta entre el municipio y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos y Zona.

Accedé en el siguiente link a todas las imágenes de esta celebración: https://photos.app.goo.gl/59W3SD1fPkqu36om7