Se realizó la primera reunión de las áreas de Cultura y Turismo del Corredor de Sierras Chicas, en el marco del trabajo que se viene realizando durante todo este año como integrantes de la Red de Gestión Cultural Pública y en este caso junto al sector turístico.
Participaron las áreas de Cultura y Turismo de La Calera, Mendiolaza, Salsipuedes, Agua de Oro y La Granja.
Invitados por la Dirección de Cultura, representados por su directora Griselda de Elejalde, Nahuel Moreno (representante de Turismo) y Bruno Glaudo (de Gastronomía), quienes fueron los anfitriones del encuentro y dieron la bienvenida a las autoridades en la Capilla Histórica, haciendo hincapié en la fortaleza de trabajar como Corredor Sierras Chicas.
Se señaló la importancia de la articulación entre las áreas, potenciando el trabajo de los equipos de los municipios. Así, el intercambio propuso la necesidad del desarrollo de acciones conjuntas y coordinadas, a través de una agenda común de fechas en torno a la Temporada Turística que está próxima a lanzarse en todas las Sierras Chicas.
Además, se planteó la posibilidad de, durante el resto del año, potenciar la circulación tanto del visitante de la región, como de nuestros artistas, ciclos, actividades, circuitos gastronómicos y de atractivos de zonas protegidas y turísticas.

