Compartir

Río Ceballos, turismo responsable y destino seguro

La Municipalidad de Río Ceballos, en el marco del Programa Municipal: Río Ceballos, Turismo Responsable y Destino Seguro, presentó el Plan de acción del Desarrollo Turístico.
Turismo responsable.jpg
Turismo responsable.jpg

La actividad, tuvo lugar en la Confitería Ñu Porá y contó con la presencia del Intendente, Eduardo Baldassi; el Legislador Sr. Carlos Presas; el Director de Agencia Córdoba Turismo Sr. Horacio Pedrone; el Presidente del Concejo Deliberante Sr.Alberto Bustamante; el Secretario de Economía y Desarrollo Local Sr. Mauro Kattar Duarte; la Coordinadora de Turismo y Patrimonio Sra Romina Leguizamon, el Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba Sr. José González; el Presidente de Operadores Receptivos de Córdoba Argentina Sr. Sergio Navarro; el Vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina Sr. Fernando Faraco; el Vicepresidente de Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes Sr. Fernando Maccio; Representante de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones Sr. Sebastián Aviñó; CET Sr. Juan José Berardo; Administrador de Howard Johnson Río Ceballos Sr. Sebastián Chiavassa; Presidente de Bureau Río Ceballos Sr Martín Colazzo; Presidente del Centro Comercial, Industrial y Turístico Río Ceballos Sr. Nahuel Mordini; Agentes de Viajes de Córdoba, Referentes del sector turístico, Medios de Prensa y Comunicación.

Destino seguro_n.jpg

Desde el Municipio se continúa con el fortalecimiento turístico y con una nueva campaña de posicionamiento Turístico como Destino a través de publicidad, promoción, merchandising, imagen, videos y convenios públicos y privados. Promocionando las opciones de Circuitos Turísticos Naturales y Culturales con sus Atractivos Turísticos, Paseos y Experiencias. Además se propone una variada oferta Gastronómica y cocina serrana de autor para compartir, disfrutar en familia, a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Córdoba, se propone un sinnúmero de experiencias nuevas para conocer.

Turismo responsable.jpg

En la oportunidad se destacó la calidad en las propuestas de servicios de gastronomía, alojamiento, atractivos turísticos y la disponibilidad de servicios complementarios como traslados y asistencia permanente de Guías de Turismo y Prestadores habilitados.

Turismo responsable. Río Ceballos – Destino Seguro

Durante la jornada se presentó el nuevo sitio web e imagen de Destino Seguro de Turismo y Patrimonio de la Municipalidad, cartelería de Turismo Responsable, Operativos de Bienvenida, y se realizó una visita guiada al Cristo Ñu Porá donde se apreció el atractivo cultural, en la cual se dialogó y disfrutó de la experiencia con los Agentes de Viajes que nos acompañaron.

Finalmente la Federación Argentina de Asadores acompañó el evento con una cocina criolla regional con productos típico locales, donde los comenzales degustaron platos típicos regionales y disfrutaron de la música y baile del folklore nacional.

Gastronomìa.jpg