Compartir

Encendimos las luces del Cristo Ñu Porá

En el marco de la Celebración de las Fiestas Patronales de la Ciudad, el pasado 15 de septiembre, se dió el cierre de la jornada con un hecho histórico para nuestra Ciudad y Provincia: Iluminación del Monumento del Cristo Ñu Porá.
Cristo Ñu Porá 1.jpg
Cristo Ñu Porá 1.jpg

El mismo tuvo lugar en el Parque del Monumento y cerro homónimo, acompañado por una ceremonia emotiva y muy especial donde vecinos y vecinas, personal del municipio y autoridades acompañaron la velada.

Poner en valor los espacios que, no solo, reivindiquen la identidad de nuestra Ciudad, sino que nos reposicionen como Destino Turístico, de la Provincia.

La obra se puede apreciar desde diferentes ángulos y lugares de la ciudad con acceso libre y gratuito.

La Planificación y desarrollo estuvo a cargo de la Secretaria de Economía y Desarrollo Local y Área de Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Rio Ceballos.

El evento fue transmitido a través de streaming por la plataforma de fiestasargentinas.com del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Agradecemos el acompañamiento y aval de Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de Córdoba.