Circuitos Turísticos

Conocé aquí las propuestas de circuitos turísticos que Río Ceballos tiene para sus visitantes.

Circuito de Casonas Históricas

  • Recorrido en combi de dos horas, donde se da a conocer al turista el Patrimonio Histórico de la ciudad a través de diferentes casonas, monumentos y edificios históricos. Una actividad para disfrutar en familia que culmina con una merienda en algún establecimiento gastronómico de la localidad.

City Tour

  • Recorrido peatonal de una hora, donde se muestran y explican los atractivos y edificios más relevantes de la ciudad, culmina con un desayuno en algún establecimiento gastronómico de la localidad.

Caminatas por senderos serranos

  • Recorrido por el sendero público serrano que lleva a la imponente Cascada de los Hornillos, ubicada dentro de la Reserva Hídrica Natural Provincial Parque La Quebrada. Una salida donde el turista vive experiencias únicas en pleno contacto con el entorno natural.

Ferias de Emprendedores y Productores Locales y Regionales

  • La ciudad ofrece un atractivo turístico con valor agregado, sobre la costanera del río, se despliegan las ferias de emprendedores y productores locales que invitan al visitante a disfrutar de un atardecer con una propuesta diferente: “productos novedosos, vanguardistas y originales acompañados de shows y comidas a la vera del arroyo.”

Más información en:

Dirección: Lestache 131 - Terminal de ómnibus.

Teléfono de contacto: 03543 - 450048 o al celular 03543 - 15552912

Correo: turismo@rioceballos.gob.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. y de 16 a 20 hs. Sábados, Domingos y feriados de 9 a 14 hs. y de 16 a 20 hs.