Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí. Más Río Ceballos 2022 - Accedé a toda la información para la temporada aquí.
Compartir

Cerca de 250 personas participarán del Pre Cosquín en la sede Río Ceballos

El Área de Turismo y Patrimonio ha registrado, entre los días 11 de noviembre y el 6 de diciembre, a 243 personas interesadas en participar en la presentación del Pre Cosquín 2022 – Sede Río Ceballos.
Pre Cosquín 2022 - Sede Río Ceballos
Pre Cosquín 2022 - Sede Río Ceballos

El evento tendrá lugar este sábado 11, desde las 11 hs. en el escenario del Polideportivo Municipal “Jorge Newbery”, y brindará la posibilidad a nuevos artistas de participar en el Festival de Cosquín 2022, uno de los más importantes de nuestro país.

Quienes realizaron la preinscripción deberán presentar la inscripción definitiva entre las 8 y las 10 hs. de ese mismo día en el Polideportivo Municipal. Las categorías disponibles son: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista Instrumental, conjunto instrumental, tema inédito, pareja tradicional danza, pareja estilizada, solistas de malambo, conjunto de malambo y de Baile.

La actividad es abierta a público en general.

Motiva ver tanta energía y expectativas en cada participante. 🏾

Si vas a formar parte de este evento, mandanos un mensaje o arrobá a la Muni así replicamos en nuestras redes tu participación.

️Acá te compartimos el video que nos manda Natalia Lacunza, una de las participantes de este certamen: