Sistema de Información geográfica

Herramienta SIG Web - Defensa Civil
La herramienta SIG Web se encuentra en etapa de prueba, pudiendo haber retardo en las consultas o falta de datos en elementos georeferenciados.

Seleccione en el menú lateral izquierdo la fecha y las capas de información geográfica que desea visualizar en el mapa.

Origen de los datos

  • Las Estaciones Meteorológicas Los Cóndores, Los Hornillos, Chiviquín pertenecen a la Red Hidrometereológica de la APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos).
  • El Sensor de Nivel del Dique La Quebrada pertenecen a la Red Hidrometereológica de la APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos).
  • Las Estaciones Meteorológicas Embarcadero Dique LQ, Buffo, Candonga, El Cuadrado, Carapé, Pan de Azucar pertenecen a la Red Hidrometereológica del INA-CIRSA (Instituto Nacional del Agua - Centro de la Región Semiárida).

Coma se toman los datos

  • Las estaciones meteorológicas automáticas registran los datos a intervalos fijos (generalmente 5, 10, 15 min), y al finalizar el día (desde las 00:00 hs hasta las 23:59 hs del mismo día) se acumula el total diario.
  • Los pluviómetros manuales por convención se acumula la lluvia caída desde las 09:00 hs (12:00 hrs UTC) de un día hasta las 09:00 hs (12:00 hrs UTC) del otro día (cubriendo 24 hs).